bueno, llevo tiempo desaparecida...no tengo ni tiempo de respirar, si lo tuve para irme a barcelona al programa del avión....fue un dia increible, desde coruña a santiago, luego 5 horas y media esperando en el aereopuerto, con retraso del avión (pensé que no llegaba nunca), luego corriendo a la terminal c del prat que no sabía ni donde estaba...de allí a pasar otro control, un poquito de cena y ala, a embarcar otra vez; depués 4 horas volando, bajar del avión, ir a la estación de buses, esperara a las 3:45 que salieera el bus a reus, llegada a las 5 de la mañana, a las 6 y media coger otro avion hacia santiago y de ahí a a coruña....no poder dormir de la emoción hasta la noche del viernes....mas de 24 horas sin dormir y con tremendo ajetreo no me paso factura porque la emocion que llevaba en el cuerpo era más grande que todo el cansancio que pudiera tener!!!!
me ha llegado el libro de la fnac, en catalán, lástima que me llegó una semana más tarde que la grabación del programa

((
ahora estoy con los exámenes finales y no tengo tiempo de nada, pero aprovecho un momento de ¿relax? para escribiros!!!
Dani, al final no voy al terrat pack....ya quiseira yo, pero con este viaje que hice ya se me acabo el cupo de viajes (y aviones) a barcelona por lo menos hasta septiembre u octubre....lástima, porque ya te digo que yo por mi.......
bueno, os dejo por aqui un beso........