Una nueva Cansada

Cuéntanos algo sobre ti para que todos nos conozcamos mejor.

Notapor anitademontealto » Sab, 02 May 2009, 20:01

Paso por aquí para felicitar a todas las madres del mundo y en espacial las que anden por aqui!!! así que bueno, un poquito antes de la fecha pero por si mañana no me da tiempo a entrar FELICIDADES!!!!! que paseis un buen día!!!!

Besos
peleame a petons, venç-me a mirades...a veure qui gana
anitademontealto

Notapor LORD DANIX » Lun, 04 May 2009, 14:06

YO VOY A VERLO... TE ASEGURO EL TEMA DE LAS ENTRADAS AUNQUE ES PROBABLE QUE SE ME ADELANTEN.
LORD DANIX
SEÑOR DE LA OSCURIDAD DEL BAIX LLOBREGAT

Notapor anitademontealto » Lun, 04 May 2009, 14:18

ok, el tema está en que yo no sé que día voy, porque estoy pendiente de la chica que viene conmigo, ella quiere ir dos dias, pero yo no lo tengo tan claro, asi que nos falta decidir este pequeño detalle.....
yo no tuve problema en sacar la entrada en primnera fila en coruña, pero claro, me puse a las 8 de la mañana del dia que las ponian a la venta a teclear como una loca....ahi irá más gente y no creo que me resulte tan facil....de todas maneras te agradezco la contestación

bikos
anitademontealto

Notapor anitademontealto » Lun, 04 May 2009, 14:28

dani, perdona, corte el mensaje porque se me quemaba la carne jojoojjo, te decia, que en principio nosotras queremos ir un día mínimo, en principio viajamos el dai 25 desde coruña al prat...pero no sabemos muy bien qué día iriamos al show, igual si es el mismo día que tu ya nos veremos alli, no??? ...;-))) de todas maneras estoy pendiente de que me confirme mi amiga todo, porque yo en principio no iba a ir, iba a esperar que pusieran mas fechas pero he visto que es el fin en barna, por eso me decidi....ya te comentare cuando sepa algo más....

besitos
anitademontealto

Notapor anitademontealto » Lun, 25 May 2009, 15:28

bueno, llevo tiempo desaparecida...no tengo ni tiempo de respirar, si lo tuve para irme a barcelona al programa del avión....fue un dia increible, desde coruña a santiago, luego 5 horas y media esperando en el aereopuerto, con retraso del avión (pensé que no llegaba nunca), luego corriendo a la terminal c del prat que no sabía ni donde estaba...de allí a pasar otro control, un poquito de cena y ala, a embarcar otra vez; depués 4 horas volando, bajar del avión, ir a la estación de buses, esperara a las 3:45 que salieera el bus a reus, llegada a las 5 de la mañana, a las 6 y media coger otro avion hacia santiago y de ahí a a coruña....no poder dormir de la emoción hasta la noche del viernes....mas de 24 horas sin dormir y con tremendo ajetreo no me paso factura porque la emocion que llevaba en el cuerpo era más grande que todo el cansancio que pudiera tener!!!!

me ha llegado el libro de la fnac, en catalán, lástima que me llegó una semana más tarde que la grabación del programa :-(((
ahora estoy con los exámenes finales y no tengo tiempo de nada, pero aprovecho un momento de ¿relax? para escribiros!!!

Dani, al final no voy al terrat pack....ya quiseira yo, pero con este viaje que hice ya se me acabo el cupo de viajes (y aviones) a barcelona por lo menos hasta septiembre u octubre....lástima, porque ya te digo que yo por mi.......

bueno, os dejo por aqui un beso........
anitademontealto

Notapor anitademontealto » Mar, 14 Jul 2009, 20:39

hola a todas y todos!!! no he parado prácticamente nada esta temporada, asi que creo que me merezco unas vacaciones, pero aquí en A Coruña el tiempo no nos da tregua asi que no me queda más remedio que aplazar la paya para más adelante, grrrrr

he visto en el calendario de actuaciones de el cansancio que en octubre vendrán a galicia, concretamente a vigo y pontevedra...ahí estaremos, a ver si esta vez sí puedo ir, porque cuando estuvieron en cangas conincidió que el día anterior fue el terrat pack y no pude ir, asi que esta vez me planteé ir a palencia pero como ya vienen un poco más cerca...:-)

veo que no hay mucho movimiento por aquí, qué tal os va???

bueno, os mando un besito porque no tengo tiempo de nada de nada, o de casi nada, en realidad estoy todo el día conectada pero no con mucho tiempo, la verdad!!!

bueno, pues lo dicho, un beso, más adelante, si alguien va a vigo o pontevedra podemos cuadrar para vernos...si a alguien le apetece, claaaaaro!!!!

bikos!!!!
anitademontealto

Anterior

Volver a PARA CONOCERNOS